jueves, 16 de junio de 2011

Reseñas personales


Camila Soledad Venegas Gazmuri
21 años - Soltera - Tengo un Hijo (Valentin Maximiliano)

Estudio esta carrera porque me considero una persona Empática, y siento que debo ayudar a las personas que me necesitan.
Debo agradecer a mis padres por ayudarme y apoyarme en mis estudios

                                                          
    Luis Muñoz Palma
24 Años - Soltero - Sin hijos

Yo estudio esta carrera por la perspectiva de trabajar con las personas y crecer en el ambito emocional, ya que soy solitario y de muy buenas intenciones, e trabajado mucho en grupos de iglesia especial con niños de todo tipo de situación social y me e dado cuenta que ahí muchos niños vulnerables en mi sector donde yo vivo también fui voluntario en mi parroquia por lo sucedido por el terremoto de Chillan en eso me di cuenta de como las personas mas adultas son vulnerables y sufren por la mala voluntad de algunas personas, por eso decidí integrarme a esta linda carrera. 
Mis agradecimientos son principalmente a mi iglesia Buen Pastor y a los grupos a los cuales pertenezco.


Luis Eduardo Cea Maripan
28 años - Soltero

Estudio esta carrera porque desde niño sentí la necesidad de trabajar y ayudar a las personas más necesitadas, así entregando las herramientas necesarias para la superación.
Mis agradecimientos están dirigidos especialmente a mi familia por el apoyo que me brindan, por estar conmigo en todo momento que los necesite.



Pamela Andrea Venegas Venegas
19 años- soltera- sin hijos

Bueno lo que me motivo a estudiar esta carera fue el hecho de poder compartir con las personas poder conocerlas y ayudarlas, siempre me intereso esto. Estudio esta carrera porque lo que más que me gusta hacer es poder ayudar a los demás, y conocer los problemas de la comunidad en especial.
Mis agradecimientos son en especial a mi familia y a todas las personas que me han ayudado a salir adelante, porque es lo que más quiero en la vida ser profesional y sobre todo haciendo lo que más me gusta.


Rosa del Carmen Méndez Montero
26 Años - Soltera - Sin Hijos.

Estudio esta carrera porque me gusta ayudar a la comunidad, orientar, quiero tener una profesión que me llene como persona, no solo que me ayude a tener buenos ingresos, sino que cada día yo aprenda mas y de la mejor forma; involucrándome directamente con los problemas de la gente y sentirme útil.
Mis agradecimientos va a una persona muy especial, mi madre porque sé que desde el cielo me está guiando y a mi pareja por su apoyo incondicional y quiero que el día de mañana este orgulloso de la persona que tiene al lado.


Roxana Alejandra Muñoz Mena
18 años - soltera – sin hijos

Estudio servicio social porque siempre quise trabajar con a las personas más vulnerables para poder ayudarlas a salir de sus problemas. Creo que nuestra generación de asistentes sociales tiene la oportunidad de hacer un cambio positivo en las personas, y espero poder lograr que estas nos vean como una ayuda a sus problemas no como su solución.
Mis agradecimientos son a mi madre, ella como siempre apoyándome en todos mis proyectos, también a mi novio que ha sido mi motivación para salir adelante, y lo más importante, le agradezco a Jesús por como él me ha traído hasta donde estoy, por darme tranquilidad y por su misericordia en los momentos difíciles que he tenido que pasar.


Katherine Beatriz Torres Sepúlveda
19 Años - Soltera - Sin hijos

Bueno yo estudio esta carrera porque siempre soñé poder trabajar directamente con las personas, poder escucharlas, aconsejarlas, apoyarlas, ayudarlas, orientarlas etc. Ademas que quiero poder ser parte activa de los cambios de nuestra sociedad e influir directamente y positivamente en la vida de las personas.
Mis agradecimientos son directamente a las personas que amo; mi madre, la persona que siempre me aconsejo positivamente, y me dijo que luchara por lo que quería, por mis sueños. También a mi pololo que realmente es la persona que esta en todo momento conmigo, me apoya día a día, me aconseja y quiero que al terminar mi carrera y poder estar ejerciendo mi profesión el se sienta orgulloso de mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario